CEJEBC

El CEJEBC fue creado como una propuesta de la Dirección de Innovación y Ecosistema Empresarial perteneciente a la Secretaría de Economía Sustentable y Turismo, para formar una red de apoyo entre jóvenes empresarios de Baja California.

Misión

Coadyuvar en el desarrollo del Estado de Baja California, generando a partir del análisis e investigación aplicada, líneas tecnológicas, de innovación y emprendimientos, para el fortalecimiento del ecosistema empresarial de jóvenes uniendo a los actores que lo integran.

 

Visión

Impulsar a través de la colaboración un ecosistema de emprendimiento e innovación en la economía del conocimiento, que articula políticas públicas, emprendedores, académicos, investigadores, empresarios, organismos privados y de la sociedad civil enfocado en los jóvenes,  generando nuevos modelos de negocios y empresas competitivas globalmente, posicionando a nuestra entidad como un Estado innovador social y ambientalmente sostenible.

 

Consejo Estatal de Jóvenes Empresarios de Baja California (CEJEBC)

El CEJEBC a través de la Secretaría de Economía Sustentable y Turismo fomenta la cohesión de jóvenes empresarios al ecosistema de innovación, en la formulación de planes, proyectos y programas, que estimulen el desarrollo local y vocaciones regionales en el ámbito económico, social y medioambiental durante el proceso de creación y  consolidación empresarial.

 

Objetivo 

Promover el desarrollo económico en el Estado fortaleciendo los ecosistemas de emprendimiento e innovación, por medio de políticas públicas, herramientas tecnológicas, metodológicas y vinculaciones, para hacer frente a los mercados potenciales y actuales. 

SHOPPING CART

close